domingo, 19 de marzo de 2017

Cursa Sed

 
 
Hoy domingo, día 19, después de un mes justo sin realizar carrera alguna, he participado en la Cursa Sed de Lleida, en la distancia de 5 km, por primera vez, aunque ya llevan tres ediciones de la misma.
 
Muchísima participación si tenemos en cuenta que de  los 1100 inscritos más de 700 eran caminantes. Avituallamiento líquido aproximadamente sobre el kilómetro 2,5 y sólido y líquido a base de fruta, zumos, agua, bebidas isotónicas, coca y chocolate, a la llegada. Sorteo de regalos. Bolsa del corredor llena de papeles y con un spray para limpiar el salpicadero del coche. Circuito 90% asfalto y prácticamente llano.
 
 
Hasta allí nos hemos ido esta mañana Jose, mi marido y yo. Jose esta vez con la cámara de fotos en el cuello y yo para correr. Allí nos hemos encontrado con nuestros compañeros Isabel y Joan, que han hecho una gran carrera, quedando Isabel primera de categoría y Joan en esta ocasión se ha quedado a las puertas del podio, con un cuarto puesto de su categoría.
 
La gran noticia del día, es que hoy estrenábamos camiseta Chispis. Nuestra camiseta chispis personalizada. La pena es que últimamente por unas cosas u otras no coincidimos todos cada domingo como en temporadas pasadas. Y es que este año todos tenemos metas diferentes. No todo es Lliga Ponent. El abanico es mucho más amplio.
 
También hemos estado junto con una de las parejas más cañera y simpática de la provincia, Paco y Olga del Last Zankada. También con Salvador, César, Jaume, Alfredo (que siempre promociona la fruta de Lleida) dels Trotallunàtics, Angélica, Carme y Mikel, y cómo no, con Dani Pérez, de nuestro club de Fraga, al que hacía tiempo no veíamos.
 
La entrega de trofeos no se ha hecho esperar al finalizar la prueba, aunque se ha hecho un poco larga debido  a tantas categorías tanto femeninas como masculinas. Y además después hemos tenido que esperar a Isabel, para que le hicieran entrega de un regalo del sorteo y eso sí que se ha hecho interminable. Quizá un dato a tener en cuenta para próximas ediciones, que se puedan recoger los regalos de los sorteos durante toda la mañana y no tener que esperar todos al final de la mañana. Había una fila interminable.
 
Y por fin nos hemos podido marchar todos, a tomar las chispis, y comentar la mañana y hablar de nuestras cosas y nuestros proyectos. Y es que sin ese momentazo chispi, las carreras no son lo mismo.
 
El próxima gran evento a la vista y muy importante, la CURSA DE LA FRANJA. Ya sé que muchos compañeros nuestros ya estáis apuntados, también sé que muchos no vais a poder venir por coincidir con una trail, pero para aquellos que todavía estéis dudando, no lo penséis más. Os esperamos. Lo pasaréis bien, lo pasaremos bien. Seguro que no os va a dejar indiferentes.
 
Nos vemos en la Cursa de la Franja.
 
Montse H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario