jueves, 23 de marzo de 2017

GALA DEL DEPORTE Olimpo “COPA ARAGON DE CROSS”

Desde la 19:00 horas en la que da comienzo la Gala de la Copa Aragón de Cross en Zaragoza, en el edificio “Caixa Fórum”, se celebra la entrega de premios a los ganadores de dicha Copa.
En el comienzo se reparte una serie de regalos compuestos por una camiseta y una sudadera conmemorativa de dicha Copa, se da una bienvenida a todos los asistentes y un reconocimiento a los patrocinadores,  ayuntamientos de todo Aragón que han hecho posible la realización de dicha carrera, así como ayudas por parte de los Clubes implicados.
Acto seguido comienza la ponencia del mayor colaborador y demás patrocinadores, así como la llamada de los Atletas de todas las categorías desde iniciación hasta absoluto, como ganadores de la citada copa, cada uno en su categoría.
 
En la Categoría Cadete Femenino, como ya sabíamos la ganadora fue Noemí García, atleta de nuestro Club, que con orgullo subió a recibir el premio.
 
Se realizó la foto de grupo total con todos los ganadores de todas las categorías y una última exposición de un video de todas las carreras, así como de todos los ganadores y lugares de las mismas.
 
Por último se les dio a todos los participantes un CD con el propio video y se realizó por parte del presidente del Olimpo un agradecimiento a todos los participantes por haber hecho que dicha Copa fuera tan grande, porque por los atletas, es por lo que la Copa Aragón es el buque insignia de Atletismo Aragonés.
 
Agradecer al Club Olimpo, organizador, por la gran labor realizada y por hacernos disfrutar durante toda la temporada de Cross, de unas carreras maravillosas y geniales.
 Javi García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario