domingo, 19 de marzo de 2017

Zurich MARATON BARCELONA



12 de marzo 2017
 
Llego el gran dia, mi primera Maraton, y como no podria ser mas, iniciarse en la Zurich MARATON BARCELONA, era lo mas emocionante y motivador del mundo.

6 de la mañana suena el despertador,toca levantarse a desayunar, pues a las 7 i media hay que estar en la fuente de Monjuic,de momento mucha tranquilidad, los nervios, controlados, estoy muy bien acompañada, por dos grandes runners y mejores personas y grandisimos amigos, Juli Pauls Verdu y Manolo Bademunt Miquel, los dos ya habian hecho la maraton de Barcelona, ellos me transmitian mucha tranquilidad.
Llega la hora de ir a Monjuic i me sorprendo de lo tranquilita que sigo estando, no me lo puedo ni creer,llegados al punto de encuentro de todos los de Lleida, ekke, clos pons i como no mi familia los TROTALLUNATICS, empieza toda la emocion, mis emociones se van a la mierda y toda yo soy un mar de lagrimas....no se porque lloro, alegria quizas, miedo a lo desconocido, no se, solo se que lloro i lloro i no dejo de llorar, no estoy triste, estoy emocionada y mucho, el solo hecho de estar alli ya es una pasada.
 
El abrazo de todos mis compañeros amigos, mi presidente , y como no el de el señor JOSE HIJANO junto a sus palabras me transmiten una fuerza que no se puede explicar con palabras. Foto de todos los de Lleida y despues de toda la familia trotallunatica. Nos vamos todos juntos hacia nuestro cajon, al llegar dentro todos nos miran muchas lunas juntas unidas,risas , mas abrazos, mas fotos y mucho pero que mucho buen rollito.
 
 
 
 
 
 
 
Llego el momento de la salida,empieza un reto muy importante para mi, ser unicamente FINISHER, 
 
 
 
 
 
Empiezan a pasar los km 10, 15 y para mi sorpresa estoy estupendamente,decido tomarme un magnesio liquido y Manolo tambien, vamos juntos, sabia eleccion, siguen pasando los km y yo sigo disfrutando de cada km que va pasando, pero a la vez preocupada por Manolo que empieza a tener rampas, el ritmo es bueno 5:45 6' km , siguen pasando los km i en el 30 aproximadamente Manolo se va quedando atras, yo aflojo para esperarlo pero el dice que siga que ya me ve, me coloco junto a Juli y voy con el controlando a Manolo que no nos alejemos mucho de el, nos encontramos a Jaime y Maria Jose del SICORIS , y en el km 34 Juli tambien pincha, para mi sorpresa yo estoy bien fisica y mentalmente, decido bajar el ritmo para no alejarme mucho de ellos, pero eso es inevitable, vas abanzando porque lo que quieres es llegar y si encima llegas bien,  ya ni te cuento, los amigos de LLEIDA y de los TROTALLUNATICS repartidos por puntos conflictivos animandonos, escalofrios de emocion, lagrimas, pero yo paso a paso voy abanzando, en el km 37 empieza la fatiga y toca tirar de cabeza y por suerte me acompaña hasta el final, pensando solo te quedan 5km esto ya es tuyo, gente por todas partes animandote, ni muro ni nada, la mente me acompaña y paso a paso llego al paralelo solo me quedan 2km voy bien, subiendo a 6:20 y pensando venga que eres muy fuerte Aurora esto ya es tuyo ya tienes la medalla de finisher, llego al km42 i solo me quedan 195 metros y alli esta Angela Vinuesa que se pone a correr 10 metros a mi lado, lagrimas de emocion, ya es mia la  Maraton, reto superado, cruzar la  meta fue......un poco triste, todo y el tiempo hecho.4h23m 59s,
mis amigos no estaban, llegaron un poquito mas tarde,
al verlos emocion ya alegria,
hasta aqui mi cronica de mi primera maraton.
 
Aurora García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario