domingo, 4 de octubre de 2015

3ª Cursa El Cafè Dels Artistes Sant Miquel



Representación del CA Fraga-BC en la Cursa Sant Miquel

Hoy domingo día 4, primer domingo del mes de octubre. Un domingo en el que nuevamente vuelven a coincidir, por circunstancias, tres carreras en el calendario de Iter5.


Algunos habrán tenido que pensar a cual de las tres carreras (caragol, carabasses o Sant Miquel)
inscribirse.
 
 


Georgina Sisó, en los primeros metros de la salida.

 
Muchos pueden ser los motivos que hacen decantarse por una u otra: cercanía, participación, organización, puntos a rascar, posibilidad de pódium... en nuestro caso no había nada qué pensar, ni qué decidir, estaba más que claro que este fin de semana nuestro destino era la 3a. Cursa El Cafè dels Artistes-Sant Miquel, debido a la relación que nos une con gran parte del equipo del Col-lectiu Bordeta.net. No hace falta mencionar ni dar ningún nombre, ya sabéis a quiénes me refiero, nos conocemos desde hace años. Recuerdo todavía y se dibuja en mis labios una sonrisa, aquellos calcetines amarillos y aquella camiseta amarilla serigrafiada con el nombre de Picafigues Team. Muchos kilómetros corridos desde entonces, consolidando la relación y haciéndola cada vez más grande.
 
 

 
Bueno dejando a un lado los sentimentalismos os voy a resumir lo que ha sido la carrera de hoy, concisa y brevemente. La temperatura ha sido ideal, fresquita, de unos 15º con el cielo nublado. Nada de viento. Más de 325 corredores inscritos. Servicio de masajes, duchas, avituallamiento líquido y sólido, hinchables para los más pequeños, voluntarios en todos los cruces, bien señalizado, infinidad de sorteos, gran ambiente y un 10 en organización. Tan sólo un pequeñísimo detalle, se ha hecho larga la espera desde el fin de las carreras hasta la hora de la entrega de trofeos. Mucha gente así lo comentaba.
 
Felicidades a todos, compañeros, podéis estar muy orgullosos con los resultados obtenidos, es el tercer año de esta carrera y en todas las ediciones ha sido un gran éxito. A seguir trabajando así de bien. Un abrazo para todos. ¡Ah! y gracias por la sorpresa que nos tenías preparada.
 




Los ganadores de la 5 km han sido:
Olívia Bellaubí, independiente, 19'03"
Bashir Butt, Lleida UA, 16'13"
 
Los ganadores de la 10 km han sido:
Yolanda Cebrián, Lleida UA, 41'10"
Antoni Carulla,Runner's Balaguer, 34'18"
 
Nadia, Montse e Iván, corriendo en familia.
En cuanto al pequeño grupo de nuestro club que hoy nos ha representado en esta carrera, estos han sido sus resultados:
 
5Km
En esta distancia han participado Nadia e Iván Segurado y Montse Horta.
 
 
 



10Km
  45º Dani Pérez, 43'21"
  51º José Antonio Fuentes, 43'45"
135º José Manuel Segurado, 51'09"
147º Georgina Sisó, 51'49"
 
Montse.


Fotos Guerau y Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario