domingo, 8 de noviembre de 2015

3a. Cena de Gala del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca


El sábado día 7, por la noche, nos reunimos en el Hotel Casanova, aproximadamente un centenar de personas, entre atletas escolares, padres de escolares, atletas del running y montaña, junta directiva, miembros de la alcaldía, prensa y socios en general, para celebrar la Tercera Cena de  Gala del Club.
 
Gran parte de los homenajeados durante la noche
 
Se entregaron los trofeos de los ganadores de las ligas Escolar, Oro y Montaña, así como un tercer trofeo (Liga Bajo Cinca), gentileza de la empresa fragatina, Recológica. También se hizo entrega de unas placas a los participantes en campeonatos de España y a los miembros de la junta que cesaban en su cargo y al patrocinador principal del Club, Importaciones Galiano.
 
La velada resultó muy amena, estaba muy bien organizada, como cada año, y la cena estaba riquísima. Se respiraba muy buen ambiente.
 
 
 
Las ganadoras de la Liga Escolar Femenina, fueron: Nadia Segurado, Noemí García, Esther Mir, Paula Añaños y Marta Casado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los ganadores de la Liga Escolar Masculina fueron, Iván Segurado, Eimantas Vaikasas (ausente), Óscar Rodes, David Mir y Xavi García.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Liga Oro en categoría femenina fue ganada por María de los Ángeles Castillo, Montse Horta y Eva Berenguer.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 

En la Liga Oro Masculina, los ganadores fueron Fco. Javier Cebrián, José Manuel Segurado e Iván Puntos.



En la  Liga Montaña Femenina las ganadoras fueron Montse Horta, María de los Ángeles Castillo y Yasmina Corti.

 
 

 
 
 


 
 
 
 
 
 

En la Liga Montaña masculina los ganadores fueron Luís Serés, Juan Carlos Soro y Cecilio López.





Las Ganadores Femeninas de mas competiciones realizadas en el Bajo Cinca fueron, María de los Ángeles Castillo, Montse Horta y Eva Portolés.
 









Los ganadores Masculinos de más competiciones realizadas en el Bajo Cinca fueron, Juan Antonio Agustín Juan Carlos Longán y Santiago Ibarz.











Reconocimientos a los atletas que han competido en los campeonatos Nacionales e Internacionales, Gerard Longán, Elena Daniel(ausente), Javier Portolés (ausente).


















Gratitud a Importaciones Galiano como principal patrocinador del Club, recoge Sergio Galiano.















Reconocimiento a los miembros que acaban de dejar la junta del Club, Francisco Javier García, Juan José Grau y Georgina Sisó.














Montse.

Fotos J.M.Segurado




No hay comentarios:

Publicar un comentario