domingo, 22 de noviembre de 2015

VII Volta a l'estany d'Ivars i Vila-Sana


La 7a. Volta a l'estany d'Ivars i Vila-Sana, organizada por el C.A. Ivars, ha congregado en esta edición cerca de un millar de atletas provenientes de toda la geografía catalana y sus alrededores.
 
El circuito transcurre en un entorno inigualable pudiendo disfrutar del deporte y la naturaleza al mismo tiempo. Los corredores de la distancia 5k eran trasladados en autocar al lugar de la salida, en la mitad del recorrido, realizándose una salida simultánea a las 10,30 h.
 
La mañana se presentó muy fresquita, 2ºC y con la primera helada de esta temporada. Muy buena organización, muy buen trato, gran equipo de voluntarios.
 
Los ganadores han sido Sergi Bernaus (18'03" Fondistes Cervera) y Raki Garsaball (21'40" Clos Pons Thai runners) en la distancia de 5k y Ricard Pastó (32'37" AA Xafatolls) y Laura Gómez (39'14" CN Sabadell) en la distancia de 10k y en la modalidad de silla de ruedas, Jordi Torné (CE Aspid) fue el ganador.
 
De nuestro club, cuatro representantes, Georgina y José Manuel en la distancia larga, mientras que María de los Ángeles y Montse nos representaron en la distancia corta, siendo estos sus resultados:
 
10Km
306º José Manuel Segurado 49'51"
314º Georgina Sisó 50'15"
 
5km
  28º María de los Ángeles Castillo 24'34"
169º Montse Horta 34'51"
 
Pero aquí no acaba todo, tres de ellos (Mari, Montse y Jose) aún se animaron a hacer doblete, pues salieron sin perder tiempo hacia Mequinenza, donde se disputaba el I Cross Vila de Mequinenza y en donde nuestro club prestaba su apoyo y colaboración, teniendo que recorrer una distancia de 3km. Todo esto lo podréis leer en su correspondiente crónica en breve.
 
Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario